Gimnasio Boutique Funcional Málaga

Fitness y bienestar — Málaga · Dashboard Financiero Interactivo
🟡
58,142€
Inversión Total
💰
74,100€
Facturación Base/Año
Régimen estable
🔴
-39,086€
Beneficio Base/Año
Régimen estable
🔴
No alcanzable
Payback
🔴 no recuperable en escenario base
🎯
149
BE socios/mes
🎫
65€
Ticket Medio

📈 Facturación y Beneficio Mensual

📉 Cash Flow Acumulado

⚖️ Comparativa de Escenarios

Escenario Clientes/día Facturación Beneficio ROI
Pesimista 57 44,460€ -66,355€ -114%
Base 95 74,100€ -39,086€ -67%
Optimista 95 74,100€ -39,086€ -67%

🍰 Costes Fijos: 8,938.166666666666€/mes

Personal3,078€34%
Alquiler3,052€34%
Suministros750€8%
Marketing300€3%
Seguridad social administrador294€3%
Mantenimiento250€3%
Seguros200€2%
Otros200€2%
Limpieza200€2%
Amortizacion inmovilizado184.16666666666666€2%
Contabilidad150€2%
Equipamiento reposicion150€2%
Software gestion80€1%
Impuestos municipales50€1%

🎛️ Análisis de Sensibilidad Interactivo

Beneficio anual estimado
-39,086€
vs base: 0€
Payback: No alcanzable
VariableImpactoCrítico
Miembros activos±28 socios = ±22,230€/año🔴
Ticket medio±13€ cuota mensual = ±14,820€/año🟡
Alquiler±610 €/mes = ±7.324 €/año🟡

🏛️ Fiscalidad

Régimen
Impuesto sobre Sociedades (Sociedad Limitada)
Cuota Autónomos
0.0€/mes
IVA
General (21%)
Impuesto sobre Sociedades estimado
—
Liquidación IVA
-3,754.76€/año
Resultado IVA
A compensar

🏪 Mercado y Competencia

Competidores directos
5 (5 con URL ✅)
Saturación
Baja
Tamaño mercado
23,139,987 €
CompetidorTipoURL
CrossFit Málagadirectohttps://www.crossfit-malaga.com/
Hybrid Center Málagadirectohttps://www.hybridcentermalaga.es/
Box 1315 CrossFitdirectohttps://box1315crossfit.com/
Distrito 290 Málaga (Larios)directohttps://distrito290malagalarios.com/
Round Training Center (Málaga Centro / El Perchel)directohttps://roundtrainingcenter.com/malaga-c

Conclusión: Mercado de Fitness y bienestar en Málaga con 5 competidores directos identificados. 155,753 empresas del sector en España.

🧮 Modelo de Ingresos

Facturación mensual base = 95 miembros × 65€/mes = 6,175€/mes

Break-even: 149 socios/mes necesarios para cubrir 8,938.166666666666€ costes fijos

Churn mensual aprobado: 4% — dato del cliente (BRIEF)